Jue. Abr 18th, 2024

Entre el 29 y 30 de mayo de 2012 participa por una franlea de Yo (L) PoleDance (ver detalles aquí) para celebrar que ya tenemos más de 200 seguidores en Twitter (@PoleDanceV).

¿Qué debes hacer?

Deja tu comentario en este blog post y el 30 de mayo a las 9:00 pm se hará un sorteo de forma aleatoria entre las participantes utilizando la herramienta RANDOM y se publicará la ganadora aquí y en Twitter.

No olvides colocar alguna forma de contacto: teléfono, correo, twitter, etc.

Condiciones

Debes estar en el territorio venezolano para participar. Debes ser mayor de edad. Debes responder a nuestro contacto para antes del 1 de junio de 2012 o sino le daremos el premio al siguiente en la lista.

El envío se hará a una dirección física (no oficina de MRW) por MRW.

¡Gana aun más!

¡Si al recibir la franela te tomas una foto con ella haciendo tu paso favorito de PoleDance y nos la haces llegar por Twitter o correo electrónico te llevas unos calentadores tejidos!

——————————————————————————————————————————————————————————————-

¡Felicidades a Ana Lucía Ramos por ser la ganadora de la franela!

¡Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para ponernos de acuerdo con la entrega!

¡Gracias a todas las que participaron! ¡Pendientes de más concursos y rifas más adelante!

Por admin

8 comentarios en «Rifa de franela Yo (L) PoleDance por los 200 seguidores en Twitter!»
  1. Este nuevo deporte me ha llamado mucho la atención, es muy completo y ayuda a mantener a la mujer en buenas condiciones físicas y emocionales, ya que como es bien sabido aumenta el autoestima, lo que es realmente importante para llevar una vida sana.

  2. Pienso que este deporte es una buena manera de ejercitarse y tonificar rápidamente los músculos como también te ayuda en el autoestima, la seguridad en ti misma y lo mas fantástico que no necesitas tener una edad especifica ni estatura ni peso por eso Yo(L)PoleDance

  3. Nada mejor que practicar un deporte como este, te ayuda a tonificar y practicas un deporte que te ayuda a jugar con la sensualidad de la mujer nada mas sexy que este deporte yo quiero mi camisa de I love pole dance ! 😀

  4. Buenas noches, me gustaría ganarme la camisa de Yo amo el Pole Dance porque realmente me siento orgullosa de practicar esta disciplina y que mejor forma de demostrarlo que usando tan bella prenda.

  5. Hola yo soy la ganadora pero no tengo ningún correo en mi bandeja de entrada a que número me puedo comunicar para reclamar el premio! Muchas gracias soy de poledance&fittnes pzó gracias mi twítter es @anitaluciaramos

    1. Hola Ana Lucia! Ya vimos que si recibiste nuestro correo. Esta semana te hacemos el envio de a franela. Saludos y gracias por participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *