Mar. Abr 23rd, 2024

Todas las redes sociales, especialidades – como deportes -, países, y más tienen influenciadores. Es decir, personas o marcas que debido al enganche que producen con el contenido que comparten generan una gran influencia dentro de esa comunidad.

Entonces… hemos decidido identificar aquellas cuentas en redes sociales (tomaremos Instagram únicamente ya que es la que más se mueve en temas de pole actualmente) que en nuestra opinión son grandes influenciadores en el país.

@mibatitubo (19.100 seguidores): Reconocida empresa de venta de barras de pole y otros accesorios en el país que ha logrado en menos de 2 años establecerse como marca y fiel apoyadores de la disciplina y sus atletas. Creemos que por ello tienen tantos seguidores, ¿no?

mbt

@bea868 (13.800 seguidores): Bien sea por sus provocativas fotos, por su amor al fitness y su vida contada en fotos, Beatriz Del Olmo, instructora en Star’s Pole Dance de Caracas y miembro de Rock N’ Love, es una gran influencia debido a sus miles de seguidores.

bea

@poledancemcbo (20.300 seguidores): una de las cuentas relacionadas al pole dance en Venezuela con más seguidores. Se trata de una escuela radicada en Maracaibo, Zulia y dirigida por Carolina Daboin. En su timeline encontrarás no solo inspiración sino innumerables talleres y cursos que esta academia imparte.

mcbo

 

@jessica.bustamante (10.400 seguidores): conocida por ser una excelente bailarina, profesora en numerosas escuelas y nada más y nada menos que la profe de la vedette Diosa Canales. Jessica es una de las pole dancers venezolanas con más seguidores en Instagram y una de las más influenciadoras.

jessica

@nikkifloridia (8.900 seguidores): no es pole dancer, que sepamos, sino una gran artista de aéreos en Venezuela. Nos encanta verla en la lyra y, a pesar de no ser del mundo del pole, muchas pole dancers la siguen asombradas de su magnífica elasticidad, fuerza y gracia.

nikki

 

¿Cuáles otras agregarías tú y por qué?

Deja tu comentario más abajo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *