Jue. Abr 25th, 2024

Puede ser que alguna vez te hayas preguntado quiénes conforman el equipo de trabajo de Pole Dance Venezuela y por ello hemos decidido dedicar una nota el día de hoy a todos ellos.

_DSC7504En la dirección se encuentra Ermelinda Maglione, quien fundó este blog en marzo de 2012 tras ver la oportunidad de unir dos de sus pasiones: la comunicación digital y el pole dance. Es Licenciada en Comunicación Social por la UCAB y Especialista en Periodismo Digital por la UMA. Practica pole dance desde el 2010 y ha pasado por las academias Aerodance; Star’s Pole Dance; Vertical Dance Fitness – de la cual obtuvo certificación Intermedio III y Certificación de Instructora en 2013. Asimismo ha realizado talleres con Flying Laura; Gregorys García; Elizabeth Maal; Alejandra Ojeda; entre otros. Hoy en día practica lyra en Zirkus Zone; es corredora desde hace nueve años habiendo logrado a la fecha dos media maratones; es ciclista; bailarina de ballet en Tempo desde hace más de 14 años sumados; instructora de pole fitness en Hermanas Pole y de vez en cuando practica yoga. Obtuvo 4to lugar en la categoría Amateur del 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013 y 1er lugar Amateur en la competencia Estrellas del Pole Dance 2013.

Ermelinda además es fundadora de Pole Dance Panamá (www.poledancepanama.org), creadora del Web Pole Championship (www.webpolechampionship.com) y dirige junto a otro importante miembro del equipo, María Alejandra Pérez González, el Web Pole Championship Pole Passion 2015.

marialeMariale es actualmente la redactora principal de artículos de Pole Dance Venezuela y nos comenta: “Me gradué en el año 2004 de Derecho en la UCAB pero realmente ejercí muy poco esta profesión. En el 2010 descubrí el pole dance, comencé tomando clases en la academia AeroDance, luego en Vip Studio y Pole Art Rebeca, actualmente practico en Olympus Pole. Debido a muchas interrupciones por reposos y falta de constancia, al principio me costó avanzar pero ya llevo más de un año entrenando y me siento feliz de lo que he logrado desarrollar gracias a esta disciplina, especialmente porque nunca me gustaron los deportes ni jamás me había desempeñado en alguno. anteriormente. Practico aéreos cada vez que puedo, la lyra y el trapecio me parecen fascinantes y las telas un verdadero reto. También hago yoga, recientemente me certifiqué en Hatha Yoga con Feda Venezuela. Me gusta mucho escribir, y además manejar redes sociales. En agosto del 2014 conocí a Ermelinda en una actividad de pole urbano, de allí surgió la posibilidad de hacer un artículo para la página, y después de eso pasé a formar parte de su staff como Redactora Web, así como del del de la empresa Conversemos en Digital, en el que me desempeño como Community Manager y redactora de contenidos”.

chuY nuestro último miembro del equipo, pero no por ello el menos importante, es María Laura Maglione que nos apoya con las publicaciones en redes sociales y muchas de las fotografías que utilizamos para acompañar nuestros artículos. Asimismo presta apoyo con la cobertura de eventos en vivo, tales como inauguraciones, encuentros, competencias, entre otros. María Laura hace pole desde hace un año pero se inició en 2010 en Aerodance. Retomó en 2014 en la academia Vertical Dance Fitness y luego en Star’s Pole Dance. Es instructora de pole con las Hermanas Pole; bailarina de ballet en Tempo; ha participado en equipos municipales de voleibol; jugado tenis, practicado natación y es conocida por su extrema elasticidad.

Por supuesto que este es el equipo fijo pero también hemos tenido excelente apoyo de otras personas, tales como Keryne Esté; Franleska García; Andrea Pérez Cardona; Marja Morante; Jhon Scarso; Andrés Feo y muchas academias de pole dance del país que han creído en nosotros y nos han tendido la mano.

¡Gracias a todos! Este proyecto no sería posible sin cada uno de ustedes 🙂

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *