Vie. Abr 19th, 2024

Oona Kivela es una reconocida pole dancer, ganadora de numerosos campeonatos en el mundo. Hace gimnasia desde los 9 años de edad, es toda una profesional de la flexibilidad y el baile. En el 2008 viajó a Nueva York y leyó un artículo muy interesante sobre el Pole Dance y sus beneficios. Desde ese día, ella decidió que, ¡debía experimentar cosas nuevas!

Fue algo muy parecido al amor a primera vista, aplicó sus propios conocimientos, movimientos y con mucha destreza lo logró. Oona Kivela encontró en su camino al coreógrafo Marko Keränen, con el que entrena una vez por semana, también lo hace por su cuenta el resto de los días.

Actualmente, da clases en su propio Fitness Club para niños y jóvenes llamado “Gymi”, donde se imparten clases de gimnasia, ballet, pilates y ella se encarga personalmente de dar POWERPOLE, clases especiales para bailarines que quieren mejorar sus técnicas.

Oona Kivela fue campeona de la Copa Mundial y ganadora del Pole Art 2011. Cuando le preguntan sobre el Pole Dance o le dicen que lo describa en una sola palabra ella dice: FLOW, con eso demuestra que para ella la práctica está llena de actitud, música, baile, creatividad y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *