Sáb. Abr 20th, 2024

Marion, nació en Lourdes una ciudad de francia en el año 1983. Desde pequeña bailaba ballet clásico, jazz y hip hop pero en el año 2006 tomó su primera clase de Pole Dance y quedó, ¡encantada! Sin duda las prácticas se hicieron continuas y su amor por esta disciplina fue creciendo cada vez más.

Su primera competencia fue en Francia en el 2009 donde obtuvo el tercer lugar y la seleccionaron algunos patrocinantes para representarla desde ese momento. Un año después fue “showcase” de la competencia Pole Art de Estocolmo y ganó el sexto lugar luego de ser finalista de la misma. Para el 2010 se convirtió en profesora de Milan Pole Dance Studio en Italia.

Esta hermosa chica es considerada una de las favoritas en el Pole Dance para el año 2013, por el gran contacto y relación con sus alumnos. Es una mujer dispuesta a ayudar a cualquiera que quiera incluirse en esta hermosa disciplina.

Tip interesante: hay un paso en el Pole Dance que lleva el nombre de Marion Crampe, ¿lo conoces? Abajo te dejamos un tutorial para que logres hacerlo en tus clases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *