Jue. Mar 28th, 2024

Flying Laura, nombre artístico de esta campeona de PoleDance que obtuvo luego de crear un movimiento en esta disciplina, comenzó desde pequeña a entrenar en diversas actividades físicas hasta dedicarse hoy en día – desde hace ya 12 años – de lleno al tubo.

De niña recibió unos dos años de clases de danza, luego incursionó en competencias de carreras y porristas y no es sino hasta los 21 años que comenzó a realizar PoleDance en clubes nocturnos. En esa época se dedicó a su carrera en artes marciales y entrenaba entre 3 y 6 horas diarias durante varios años. Ya en el año 2006 se muda a San Diego, California y como el PoleDance empezó a hacerse más popular decidió retomarlo dando clases, compitiendo y presentándose.

Actualmente Flying Laura reside en Las Vegas, Nevada y ha obtenido los títulos de American Pole Fitness Champion 2011; 3er lugar en California Pole Dance Championship en 2010 y título a la más artística; 2do lugar en California Pole Dance Championship 2009 y más flexible. Además es una chica X Pole Oficial y embajadora de la marca de ropa exótica para PoleDance Bad Kitty.

Foto: cortesía Flying Laura

Por admin

2 comentarios en «¿QUIÉN ES? Flying Laura»
  1. Hola Laura espero estés muy bien. Una pregunta das clases en algún lugar soy de las Vegas nv. Gracias x atender y pregunta y recibas muchas bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *