Jue. Abr 18th, 2024

Nos encanta compartir con ustedes casos de éxito en el Pole Dance, la idea es que se motiven a seguir entrenando día a día para lograr muchos triunfos. Hoy hablaremos de Bendy Kate, es una chica del Reino Unido que se ha esforzado mucho para destacar con sus 23 años. Desde muy joven se ha formado profesionalmente como una acróbata que desde el primer momento que probó el pole, no pudo dejarlo ir.

Kate, ha participado en muchas competencias y campeonatos de Pole Dance, la mayoría resultando ganadora. En este año 2014 resultó ganadora en el Pole Sport and Fitness como Campeona Mundial, el segundo lugar en el mundo Pole Sports Championships 2013. También fue Campeona Profesional del Reino Unido en el 2011, 2012, 2013 y, por si fuera poco, Campeona Amateur en el 2010.

Esta chica luchadora y disciplinada ganó 3 veces seguidas el “Pole Runner”. Ahora sigue entrenando pero además de eso enseña Pole Fitness, Circo, Lecciones Aéreas y también es organizadora de eventos corporativos sobre danza o representaciones de circo en el ámbito internacional.

¿Lo ves? Todo es cuestión de constancia, disciplinas y sobre todo, ¡amor por el Pole Dance!

Un comentario en «¿QUIÉN ES? Bendy Kate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *