Jue. Mar 28th, 2024

Nacida en Moscú, esta grandiosa chica empezó en el Pole Dance a los 18 años de edad, inspirada en los videos de Jenyne Butterfly y Felix Cane. Sus entrenamientos eran de 7 horas diarias apróximadamente, 3 veces por semana hasta que un día sus instructores le sugirieron que era momento de dar clases, lo que la llevó a practicar más horas cada detalle de sus coreografías. Quería ser la mejor y lo era, pues su flexibilidad es algo tan natural como extremo.

En el año 2009 participó en su primer campeonato de Pole Fitness en Rusia, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría profesional. En el año 2010 fue finalista del Campeonato de Baile de Pole del Mundo de 2010, en Rusia. Entre sus innumerables premios estan: segunda finalista en la Copa Mundial de Pole 2011, segunda finalista en el campeonato Pole Art 2011, finalista del Campeonato Mundial de Pole Dance 2011, ganó el premio de Mejor Bailarín Pole Dance en el 2010, fue la ganadora del Pro Bailarín de poste igualmente en el 2010, entre otros.

Esta chica, que actualmente es una de las mejores representante del Pole en el mundo, está casada con otro campeón del cual te hablamos hace poco, Evgeny Greshilov. Sin duda son una pareja de Pole Dance. ¿Recuerdas que en el 2012 Skukhtorova y Greshilov visitaron nuestro país? Simplemente fue un honor poder verlos y presenciar su talento en vivo y directo.

“¡El Pole Dance es mi vida! Espero que este deporte tan hermoso y fuerte pueda estar algún día en los juegos olímpicos. Trato de avanzar día a día en Rusia. Deseo buena suerte a todos los bailarines de Pole” Estas son las sinceras palabras que Anastasia compartió con el mundo en una entrevista, esperamos que te llenen de ánimo y puedas seguir entrenando en esta hermosa disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *