Jue. Abr 25th, 2024

Practicar pole dance se ha convertido de manera rápida en una llamativa práctica deportiva que les proporciona un montón de beneficios a quienes la utilizan de manera constante. En este sentido, se descubrió hace un par de años, que el aero yoga es un complemento ideal para mejorar tus habilidades en el pole dance, a la vez que disfrutas de algo novedoso y sales de la rutina.

El aero yoga es una técnica milenaria creada y practicada por las primeras personas que hicieron del yoga su estilo de vida. En esta disciplina, el practicante permanece colgado en una especie de hamaca aerodinámica hecha con telas y otros materiales resistentes. Durante la clase se realizan diversos ejercicios que potencian tu agilidad, fortalecen tu cuerpo, y mejoran la tonicidad digestiva y respiratoria.

Esta práctica es un aliado perfecto para apalancar esas cualidades que te proporciona el pole dance, como la tonificación de músculos y el incremento de un buen equilibrio mientras meditas y te deshaces de todas las energías negativas que el día a día nos trae a nuestras vidas.

¿Has tenido contacto con esta disciplina? ¡Cuéntanos tu experiencia y compártela con todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *