Jue. Abr 18th, 2024

El pasado mes de junio, Pole Dance Venezuela fue invitado a formar parte del Concejo Internacional de la Danza (International Dance Council) por ser un sitio web proveedor de información relevante a un tipo de danza, el pole dance, durante varios años.

El CID  alberga todas las formas de danza en todos los países del mundo. Se trata de una organización no gubernamental, fundada en 1973 en la UNESCO, París. Su objetivo es unir a las organizaciones más importantes, internacional, nacional y localmente, así como individuos selectos en danza, según establecen en su sitio web www.cid-portal.org. “Sus miembros son las más prominentes federaciones, asociaciones, escuelas, compañías e individuos en más de 170 países”, agregan, por lo que es realmente un honor haber sido invitados a formar parte de su directorio.

En Pole Dance Venezuela estamos súper contentos y halagados y esperamos seguirles trayendo nuevos proyectos, noticias, información y mucho más relacionado con el bello mundo del pole dance.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *