Jue. Abr 18th, 2024

Desde ya la International Pole Convention está abriendo sus puertas a quienes deseen impartir un seminario gratis de 30 ó 60 minutos de duración en el evento que tendrá lugar el año que viene en Estados Unidos. Para optar por este prestigioso espacio de enseñanza al que asisten miles de pole dancers de todas partes del mundo tienes que enviar un resumen sobre tu taller al correo info@poleconvention.com junto con tu biografía.

Sin embargo, también es posible enseñar un taller que requiere de un pago para inscribirse. Para ello deberás comunicarte con los organizadores de la convención y explicar por qué eres única o único, tu experiencia en pole dance y por qué te consideras un profesional. Puedes leer algunos tips que nos da Bad Kitty al respecto para que te postules 100% preparado/a.

PoleCon es un evento anual que incluye presentaciones, un pasillo con mercancías, talleres y seminarios gratuitos y pagos que enseñan nuevos movimientos cada año. En 2018 tendrá lugar en Orlando, Florida entre el 31 de mayo y el 3 de junio. ¿Qué esperas para asistir? Si tienes pensado ir comunícate con nosotros por poledancevenezuela@gmail.com para que vayas en representación nuestra.

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *