Vie. Abr 19th, 2024

DSC_0046Un nuevo espacio ha abierto sus puertas para la práctica de Pole Dance en Caracas, ubicado en el Caracas Multi Sport de la Alta Florida, se trata de una iniciativa que naciera entre las dos academias, ya reconocidas, CS Studio La Guaira e Imar Pole Dance de Maturín, de la mano de sus directoras Maria Antonieta Rojas y Miriam Salazar. Ambas expresaron en la inauguración su satisfacción que están brindando un nuevo lugar a este deporte que ha despertado el interés de gran parte de las mujeres venezolanas.

El espacio estará destinado a impartir clases de pole dance, además de telas, pilates y TRX. La intención es manejar la práctica de ejercicios integrales que contribuyan al trabajo físico, tonificación y puesta en forma de todas las mujeres que deseen alternar el fitness con su rutina diaria.

En cuanto a la disciplina del Pole, el mismo se desarrollará en los niveles básico y avanzado con el fin de alcanzar el profesionalismo y competitividad que ha caracterizado el Pole en distintos países de América Latina, fortaleciendo no sólo la sensualidad de cada mujer en nuestro país, sino además la fuerza y disciplina que se requiere para llevar a cabo una actividad tan exigente.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157637643395264″]

Por: Marja Morante

Por admin

10 comentarios en «Nuevo espacio abierto para el Pole Dance en Caracas: Multi Sport en la Alta Florida»
    1. Hola Anyandri, comunícate directamente con la academia por sus números de contacto para que te digan la dirección.
      0212-8144739 / 0212-8144736
      ¡Feliz día!

  1. Hola para más información sobre está académia puedes llamar al 0414 2881054 estamos a la orden en la Florida. .

  2. hola muy buenas tardes.. mi corazon una preguntita para hacer el entrenamiento del pole se necesita tener un peso o algo asi..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *