Home Eventos Muy pronto Web Pole Championship 2017 “Mini Edition”

Muy pronto Web Pole Championship 2017 “Mini Edition”

0 133

Hemos decidido relanzar este año el Web Pole Championship, que ya ha tenido dos ediciones (2014 y 2015) pero en una mini versión. ¿En qué consiste?

La idea es que las personas que deseen participar, puedan hacerlo a un costo muy bajo y graben su video, como se hizo para la edición Pole Passion en agosto de 2015. Las condiciones de los videos se darán a conocer más adelante. En esta oportunidad no se hará una separación por niveles ni género, sino que todos competirán contra todos. La temática: Pole Art o Pole Theatre. ¿Quién gana? Eso lo decide el público, junto a un panel de jurados.

La plataforma de participación será Facebook. Allí se colgarán los videos. Al igual que en ediciones pasadas, un jurado calificará a los participantes (tomando en cuenta la puesta en escena y el arte por sobre la destreza en el tubo, que también se evaluará pero en menor medida), y el público votará por sus favoritos dándoles Likes.

El premio será para el primer lugar, en efectivo, a determinarse el monto más adelante. Si te gustaría seguir recibiendo información sobre este evento, deja tus datos aquí. ¡Te esperamos!

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Current ye@r *