Vie. Abr 19th, 2024

Mighty Grip VE es una empresa distribuidora de ropa y accesorios especializada en la industria del Pole Dance. Su directora, Faviola Uzcátegui – diseñadora de modas-, nos comenta cómo nació la marca, cuáles son sus próximos objetivos y qué puedes conseguir en la tienda.

– ¿Qué es Mighty Grip VE?

– Mighty comenzó como una necesidad, llenar un vacío que existía en la parte de ropa y protección, gracias a mi hermana menor que hace un par de años se encontraba practicando pole dance y necesitaba ropa adecuada para practicar y un día me preguntó si le podía hacer un par de faldas para su clase y el resto es historia. Ella fue la que me enseñó todo por lo que pasa una persona al entrar al pole: desde las frustraciones, alegrías, raspones, morados y por supuesto el vestuario.

Actualmente soy la directora creativa de la marca, la fuerza motora detrás de una pequeña compañía.

– ¿Qué pueden conseguir las personas en Mighty Grip VE?

– De todo un poco. Desde accesorios importados para la parte de prevención y protección del cuerpo, así como la línea de ropa de tops, faldas y shorts que personalmente probamos. Además tenemos la parte de diseño y confección de piezas a la medida. Al ser diseñadora de modas y practicante entiendo qué se debe y no se debe hacer en las piezas. Próximamente estaremos desarrollando una línea de bisutería inspirada en el pole.

– ¿Cuáles son las metas a corto y mediano plazo de Mighty Grip VE?

– A corto plazo esperamos poder brindar una mayor gama de productos con nuevos diseños, en nuestros puntos de venta ya establecidos como: Plaza las Américas nuevo (frente a la tienda de pretzels) y en el sitio web www.mgve.com.ve. Deseamos que sea el punto de parada para las personas que estén en búsqueda de algo distinto, pero enfocado al pole.

A mediano plazo, esperamos poder brindar nuestros productos para la venta al exterior con nuestra presencia via web y para Venezuela, abrir nuevos puntos de venta física a nivel nacional.

Pueden ingresar al sitio web oficial de Mighty Grip VE a través de www.mgve.com.ve o ponerse en contacto a tráves de Twitter o Instagram (@MightyGripVe). Además, si vas a competir próximamente podrás hacerte tu traje a la medida y lucir espectacular. Cabe destacar también que Mighty Grip VE es patrocinante del Web Pole Championship que tendrá lugar en diciembre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *