Home Salud Meriendas ideales para antes de entrenar

Meriendas ideales para antes de entrenar

0 176

Una clase de pole puede hacerte quemar muchas calorías y por ello debes ir bien alimentada antes de entrenar. La razón principal tiene que ver con que tu cuerpo necesitará energía para funcionar, hacer el calentamiento que a veces puede ser aeróbico, realizar todos los trucos del día y practicar esa coreografía que estás aprendiendo.

Lo que deberías merendar antes de clase va a variar según la duración de la misma. Si vas a entrenar por menos de una hora puedes comerte dos piezas de fruta, según el sitio web Deporte y Salud Física. Pueden ser manzanas, cambures, peras.

Para entrenamientos de una hora o una hora y media te recomendamos un yogurt con avena o con manzana picada o cambur. También puedes consumir algo de proteínas como atún, pechuga de pollo pavo o sardinas. No tiene que ser un gran plato, calcula una porción del tamaño de tu palma.

Ahora, si vas a entrenar por más de hora y media te recomendamos lo mismo que si fueses a entrenar máximo hora y media pero después de transcurrido este tiempo deberás reponer nutrientes ya que tu cuerpo los necesitará para poder seguir rindiendo. Puedes consumir un cambur o un puñado de almendras o nueces. También una barra de cereales si te gustan (sin chocolate).

¿Cuál es tu merienda favorita para antes de entrenar?

 

Ermelinda Maglione

NO COMMENTS

Leave a Reply

Current ye@r *