Home Academias ¡Más pole fitness para el oeste de Caracas! Elektra Pole Art &...

¡Más pole fitness para el oeste de Caracas! Elektra Pole Art & Acrobacias abre sus puertas

0 6951
¡Comparte el amor por el pole!

Los institutos dedicados a la enseñanza del pole fitness como disciplina deportiva en nuestro país van en aumento. Esta vez es el turno para la academia Elektra Pole Art & Acrobacias que abrió sus puertas en la urbanización El Paraíso, Caracas y de la mano de su dueña, la instructora Erika Acevedo, se hizo oficial su inauguración como centro de pole dance y prácticas aéreas el pasado sábado 9 de mayo de 2015.

La celebración y brindis de apertura tuvo lugar en las instalaciones de la academia, ubicada en el Gym Forma de El Paraíso, y contó con la asistencia de conocidos instructores de pole fitness y disciplinas aéreas, entre ellos Grey Betancourt, Felipe González, Alejandra Ojeda, Jennifer Hernández, y el campeón nacional de Pole Dance 2014 Carlos Ramírez. La celebración contó también con la presencia del equipo de Pole Dance Venezuela, así como de familiares, amigos y alumnos de Erika, e incluso un sacerdote católico que dio la bendición a la escuela para que sea un excelente centro de aprendizaje y desarrollo para el alumnado que comenzará a tomar clases en él.

La academia cuenta con un amplio espacio en el que están distribuidos 8 tubos (1 X-Pole original y 7 tubos cromados) de 45 mm de diámetro y 2,10 mts. de altura, con opción fija y giratoria, y está decorada con un original estilo en colores rojo, negro y blanco, y un trabajo de luces muy llamativo en el techo. Además cuenta con barra de estiramiento y dos anillas de gimnasia para reforzar el entrenamiento de los alumnos.

Erika Acevedo lleva ya 3 años en la práctica del pole dance y ha tenido oportunidad de competir 2 veces en el Campeonato Nacional de Pole Venezuela, además es excelente instructora y afirma que el pole cambió su vida pues le permite lograr cosas que jamás pensó que podría, por lo que ha puesto todo el cariño y dedicación a Elektra Pole Art, proyecto que es ahora un sueño hecho realidad. Desde Pole Dance Venezuela le deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva academia y seguiremos de cerca su trabajo en el desarrollo de atletas y en la promoción de nuestra pasión, el pole fitness.

 

Dirección: El Paraíso, calle Bolívar, a media cuadra de la Plaza Washington, Forma Gym.

Nos. de contacto: (0212) 312-34-94 y (0424) 255-40-46

Correo electrónico: elektrapoledance@hotmail.com

Instagram: @elektrapoleart

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply