Jue. Mar 28th, 2024

Del 4 al 7 de septiembre pasado se llevó a cabo la esperada Pole Expo, Las Vegas. Días de talleres, competencias, shows, venta de accesorios y mucho más. Marion Crampe, Marlo Fisken, Anastasia Skukhtorova y Natasha Wang fueron algunas de las reconocidas poledancers en ofrecer workshops, cuyas entradas se vendieron como pan caliente.

Algunas personas disfrutaron incluso de los talleres y espacios gratuitos, como clases de yoga y parque de pole patrocinado por la X-Pole, pero con la entrada al evento podías disfrutar de mucho más, incluso de algunas comidas gratis y acceso a ver la competencia Pole Classic Competition – en la cual participan sólo 10 hombres y 10 mujeres – y Pole Star Showcase. El año pasado el venezolano Gregorys García obtuvo el tercer lugar en esta competencia.

Con visitantes de todas partes del mundo (Canadá, Estados Unidos, China, Japón, Tailandia, Australia, Colombia, Panamá, Costa Rica, muchos otros y también Venezuela), la expo fue todo un éxito. Incluso, ya está en agenda la Pole Expo 2015 para septiembre de ese año.

Los ganadores del Pole Classic Competition fueron:

Women’s Top 4

  1. Ashley Fox – Pole Classic Champion
  2. Amber Wolf
  3. Carolina Mendivils
  4. Amber Cahill

Men’s Top 4

  1. Daniel Rosen
  2. Oliver Pavick
  3. Brandon Rosario
  4. Ferios Esteban Avelar

Y tú, ¿has ido a alguna Pole Expo?

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *