Mié. Abr 24th, 2024

El campeón mundial de pole dance, Kristian Lebedev de Rusia, está interesado en hacer workshops en Venezuela en el próximo mes de noviembre. Recibimos el siguiente mensaje que deseamos compartir con toda la comunidad de pole del país:

¡Buenas tardes! Quiero decirles que estaré visitando Caracas, Venezuela entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre. Me gustaría ofrecer talleres en su estudio. El precio por persona es de $40 en grupos de hasta 15 personas, además de alojamiento para los días de trabajo. ¡Espero escuchar de ustedes! Todas las preguntas que usted tenga puede hacerlas en mi Facebook o con mi agente María Laura De Napoli en Venezuela. ¡Gracias!

Por si no sabes quién es Kristian, se trata de un pole dancer ruso con increíbles logros, tales como: 1er lugar en la World Pole Sport & Fitness Championship, 2014 en Londres; Mejores Trucos en la World Pole Sport & Fitness Championship, 2014 en Londres; 2do lugar en la World Pole Sport & Fitness Championship 2012, además de los reconocimientos de Mejor Vestuario y Mejores Trucos.

Puedes leer más sobre él en su sitio web: www.kristianlebedev.com y no dejes de ver este video:

Foto: kristianlebedev.com

Por admin

4 comentarios en «Kristian Lebedev ofrece talleres en noviembre en Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *