Jue. Mar 28th, 2024

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre podrás inscribirte en el Web Pole Championship. ¡No lo dejes para último minuto! Los cupos son limitados.

Participa en un evento único en su estilo en Venezuela y el mundo, con jueces nacionales e internacionales, la posibilidad de ganar excelentes premios y la oportunidad de que el mundo entero vote por tu video y te ayude a ganar.

Proceso de Inscripción:

1. Llenar la planilla de pre-inscripción. Ingresar aquí: https://docs.google.com/forms/d/1-gwn1en0lKh_nX0Gn7s916Ep0V3PmMtnNtSrTckgotU/viewform?usp=send_form

2. Una vez evaluado el participante se le enviarán las planillas de participación que deberán llenar, firmar y enviar al comité organizador. Asimismo se les requiere una fotografía tipo carnet, copia de la cédula de identidad (si es menor de edad se requiere la cédula y firma del representante).

3. Realizar el pago de la inscripción por Bs. 2.700 en la siguiente cuenta y reportar a través del correo inscripciones@webpolechampionship.com

Titular: Ermelinda Maglione
Tipo de cuenta: ahorros Venezuela
N° de cuenta: 0102 04551 40103115866
C.I.: 17.704.482

Deberás realizar el pago de la inscripción durante los próximos 5 días hábiles o no garantizamos el cupo en la categoría seleccionada y el dinero será reintegrado.

Si has decidido pagar por cuotas deberás informar a través de la cuenta de correo indicada anteriormente cada vez que realices un aporte. La fecha máxima para cancelar el monto por inscripción es el 30 de noviembre de 2014 a las 5:00 pm o de lo contrario no podrás participar.

4. Recuerda enviar la música de tu coreografía lo antes posible. Si tu música ya la está usando otro participante que la envío con antelación, te pediremos que selecciones otra.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos por: inscripciones@webpolechampionship.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *