Vie. Mar 29th, 2024

Los organizadores del Web Pole Championship te invitan a una competencia nacional de Pole Art en la que podrás participar con un video grabado por ti mism@. Las inscripciones están abiertas desde hoy 15 de junio hasta el 8 de agosto y la competencia tendrá lugar entre el 22 y 29 de agosto 2015.

Las categorías disponibles son amateur, intermedio y profesional femenino; masculino; y Web Champion que será el o la participante con más votos web. El premio será en efectivo para los primeros lugares de cada categoría, más un trofeo en físico. Los jueces están por definirse.

No dejes de seguir a Pole Dance Venezuela para todas las noticias y novedades de este evento: www.twitter.com/poledancev – www.instagram.com/poledancev – www.facebook.com/poledancevenezuela. También puedes ver lo que fue la primera edición del Web Pole Championship (en su versión fitness) aquí: http://championship.webpolechampionship.com/

Asimismo, si te interesa ser patrocinante de este evento, puedes escribir a poledancevenezuela@gmail.com. ¡Te esperamos!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *