Vie. Abr 19th, 2024

El día de ayer, 24 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Anfiteatro El Hatillo de Caracas, la semifinal del 3er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2015, organizado por la escuela CS Studio Dance and Fitness de Vargas, dirigida por Miriam Salazar y María Antonieta Rojas.

Con más de dos horas de retraso, finalmente a las 6:30 pm un público ansioso que esperaba por las atletas a presentarse en las categorías Amateur y Profesional femenino, pudo disfrutar de un evento de altura en el que se evidenció el creciente nivel de pole dance en el país. Entre el jurado se encontraban Eugenia Tovar, Campeona Nacional 2014, Sandra Toro de Colombia y Felipe Mendoza, reconocido atleta latinoamericano en esta disciplina.

Con un total de 14 atletas en cada categoría y un evento de unas dos horas, el jurado realizó la ardua tarea de evaluar a cada participante tomando en cuenta el desempeño en flexibilidad, fuerza, trucos, puesta en escena y otros, según una nueva normativa más cercana a lo que la IPSF (International Pole Sports Federation) solicita para que el campeonato sea válido para llevar a atletas al mundial de pole dance que se realiza en Londres.

Finalmente fueron seleccionadas 5 participantes por categoría que competirán hoy 25 de octubre a partir de las 3:00 pm en la gran final junto a las categorías Élite Femenino y Masculino, Principiante y Profesional Masculino, Juvenil y Duplas más la participación del jurado internacional en un despliegue de talento único en el país. En Amateur pasaron a la final Dionnelys Martínez; María Laura Di Napoli; Liska Lai Tsang; Susana López; y Germaru Fajardo. En Profesional: Melany Casas; Gabriela Tenorio; Keberlin Vivas; Isabella Amengual; y Geissa Peralta.

Les deseamos mucho éxito hoy a todos los atletas y que gane el mejor, quien representará al país en el Sudamericano de Pole Dance en Argentina este año.

[AFG_gallery id=’16’]

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *