Jue. Mar 28th, 2024

El Día Internacional de la Danza se celebra el 29 de abril de cada año desde 1982, cuando la UNESCO atendió la iniciativa del Comité Internacional de Danza. La idea principal es hacer de este día algo único e inolvidable para todas las personas que aman este tipo de expresiones culturales y también sus espectadores.

Esta celebración busca unir a todos los que ha elegido la danza como medio de expresión cultural para dar fe de la gran pasión que tienen los que la practican. Todos los años, la UNESCO busca a una personalidad reconocida de este arte para que escriba un mensaje que será leído mundialmente, algo realmente motivador.

Son innumerables las actividades realizadas en este día tan especial y lo mejor de todo es que a nivel mundial se ven las mejores expresiones de la danza, cada una con el toque característico de la región.

Si eres parte del Pole Dance y te gustaría disfrutar de la danza o practicarla, ¡es tu oportunidad! En Venezuela se están preparando muchas actividades que seguro disfrutarás, ¿qué dices? ¿Quieres ser parte de la cultura mundial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *