Mié. Abr 24th, 2024

La práctica constante del Pole Dance se ha expandido por todo el mundo. Miles de personas acuden a diario a sus clases de esta maravillosa disciplina deportiva, en la búsqueda de la tonificación y elasticidad de su cuerpo, unido a la mejora del estado de ánimo y de la forma de ver la vida.

En lo que al entretenimiento se refiere, existen varias famosas que han hecho del Pole Dance una parte importante de sus rutinas diarias. Múltiples son los beneficios que les han traído, por ejemplo Cindy Crawford indicó que “el pole dance mejoró su matrimonio”, ya que la relación con su pareja dio un nuevo giro y la llenó de diversión. Por otro lado, Jennifer Love Hewitt, comentó que el practicar Pole Dance de manera regular ha hecho que su cuerpo se tonifique a la vez que la ha llenado de sensualidad al caminar.

Jennifer Aniston es otra famosa que ha recibido lo positivo del Pole Dance, tanto así que realizó una increíble escena en su última película. Shakira también dio a conocer sus pasos de Pole Dance en uno de sus videos musicales, el cual recibió millones de visita en YouTube. Kim Kardashian, Emma Watson, entre otras celebridades, también han recurrido a la práctica constante del Pole Dance.

¿Conoces alguna otra?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *