Sáb. Abr 20th, 2024

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo la esperada gran final de la primera edición de la competencia Desafío Vertical en el local Ibiza de Caracas, que dejó como ganador absoluto al único competidor masculino del encuentro: Francisco Aranda. Durante un período de cinco semanas consecutivas, cinco pole dancers de la ciudad de Caracas se presentaron en el local Romeral del C.C.C.T. en vivo, para ser evaluados por un panel de jueces conformado por Ermelinda Maglione, directora de Pole Dance Venezuela y las instructoras de la academia Vertical Dance Fitness Gabriela Tenorio, Ana Suárez, Anyely López, José Luis Siavichay, Jorbis Vásquez, Geissa Peralta, Virginia Leal y Francis Escobar.

Los competidores fueron Francisco Aranda, Maribel Pernia, Estefany González, Greidali Rodríguez y Keyla Caraballo, quedando en segundo y tercer lugar estos últimos, respectivamente. Todas las noches además se contó con el ballet de Ibiza y en la gran final además de presentaciones de pole de Coco D’Amore y de danza árabe por Andreína Uzcátegui, quien además fue la presentadora de todo el evento.

Esta competencia tuvo un formato tipo reality show, visto únicamente hasta ahora en el programa Generación S televisado por Venevisión en 2014. El organizador del evento fue José Alcides Piñero, reconocido pole dancer venezolano con varios premios obtenidos, quien confesó a Pole Dance Venezuela que su objetivo era darle oportunidad a pole dancers que no tuviesen mucha experiencia en el pole y quisiera aprender y presentarse en vivo. Seguro próximamente se contará con una segunda edición de esta competencia.

¡Pendientes de nuestra información que muy pronto estaremos entrevistando al vencedor Francisco Aranda!

Por admin

2 comentarios en «Francisco Aranda es el primer campeón de Desafío Vertical»
  1. buen día, ante todo hago mi siguiente comentario con absoluto respeto: hay un grupo de amigas que me han dicho para tomar clases de pole a fin de ganar confianza en mí mismo y perder rigidez. Soy heterosexual y bastante tosco en realidad. ¿Qué sugerencias me pueden dar aquí al respecto?. Saludos.

    1. Hola Rubén, sí, de verdad que el pole puede ayudarte con la confianza, sin importar tu género u orientación sexual. ¡Inscríbete en clases!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *