Home Academias Fénix Pole ya abrió sus puertas en Caracas

Fénix Pole ya abrió sus puertas en Caracas

0 3709
¡Comparte el amor por el pole!

La pasión por el pole dance y su enseñanza como disciplina continúa afianzándose en nuestro país, y es por ello que la reconocida pole dancer e instructora Elimaira Sabeh, el pasado sábado 28 de noviembre de 2015, abrió al público las puertas de Fénix Pole, un nuevo espacio para el crecimiento deportivo que pretende consolidar el desarrollo del pole en Venezuela y darle aún más proyección internacional de la que ya tiene.

La inauguración de Fénix Pole tuvo lugar en la sede de la academia, ubicada en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, y se convirtió en una especie de “alfombra roja” de la comunidad del pole dance en Caracas, pues en ella se dieron cita destacadas personalidades de esta disciplina, entre ellos instructores, dueños de academias de pole, campeones de diversas categorías, y por supuesto el equipo de Pole Dance Venezuela que también se hizo presente.

Se pudo apreciar todo el esfuerzo y el cariño puesto no sólo en el evento de apertura, sino además en los espacios acondicionados para la academia y en la misión que ella persigue como centro de entrenamiento y formación de atletas. Durante el evento se dio a conocer a la chica que será imagen de la escuela, Ninoska Vásquez, quien fue Miss Turismo Venezuela 2013 y Miss Turismo Universo 2014. Una vez hecho el brindis inicial con todos los asistentes, se les invitó a pasar a los espacios de la academia para apreciar varios performances de pole dance que tuvieron lugar a lo largo de la noche.

Como lo comentamos en una nota de prensa hace unos días, Fénix Pole ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la primera edición del Venezuela Pole Championship gracias alianzas alcanzadas con reconocidos embajadores del pole fitness en Latinoamérica.

La academia cuenta con un amplio espacio en el que están distribuidos cinco tubos, y está decorada con un moderno trabajo de luces de neón. Las instructoras Alejandra Ojeda y Jennifer Aseret Hernández serán las encargadas de capacitar y formar atletas de pole fitness, desarrollando características distintivas de acrobacia, arte y expresión corporal que les permitan desenvolverse en cualquier escenario nacional e internacional.

La academia tiene como principal objetivo unificar los criterios y lineamientos del pole en Suramérica con los más altos niveles internacionales para consolidar la disciplina en un solo bloque. También ofrecerán en sus espacios clases de yoga, stretching, danza contemporánea y expresión corporal en todos sus niveles, esto con la finalidad de crear atletas integrales y de alto nivel. Desde Pole Dance Venezuela le deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva academia, seguiremos de cerca su trabajo así como el desarrollo del Venezuela Pole Champioship, siempre en aras de la promoción del pole dance.

Coordenadas: Dirección: Av. Mara con San José, Centro Comercial Macaracuay Plaza, Local 16, Nivel C-2, Caracas.

Instagram, Twitter y Facebook: fenix_pole

Sitio Web: www.fenixpole.com

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Current ye@r *