Vie. Mar 29th, 2024

El martes 16 de febrero inició la primera válida de Desafío Vertical en el local Romeral del CCT, Caracas Con un total de cinco atletas demostrando sus aptitudes en el pole y también fuera del mismo.

La noche abrió con una puesta en escena del Ballet Ibiza para luego, de la mano de la presentadora Andreína Uzcátegui, pasarán uno a uno los competidores.

Mal jurado estuvo comprendido por Anyimar López y Geissa Peralta de Vertical Dance Fitness y por Ermelinda Maglione de Pole Dance Venezuela, quienes en vivo y directo iban dejando sus impresiones a cada uno de los participantes para que puliesen su trabajo en miras a la presentación de la semana entrante.

La modalidad de competencia es de reality show y durará varias semanas hasta que uno de los participantes se corone ganador de Bs. 50.000.

Los competidores fueron Greidali Rodríguez, Francisco Aranda, Maribel Pernia, Estefano González y Keyla Caraballo, y la cita será el próximo martes a las 8:00 pm en el mismo sitio. Extendemos la invitación a la comunidad de pole del país para brindar apoyo a los atletas y disfrutar de una noche diferente.  Muy pronto anunciaremos una rifa especial de un servicio a consumir el día del evento. ¡No dejes de seguir nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *