Vie. Abr 19th, 2024

Como no tengo conocimientos en química y no encontré nada por Internet que me ayudará a responder mi pregunta entonces decidí hacer una encuesta por esta vía y preguntarles a las pole dancers de Venezuela y el mundo qué productos recomiendan para limpiar el tubo y eliminar la grasa que queda tras su uso.

Mi encuesta se debe a que últimamente el alcohol ha estado escaso en nuestro país y el agua no quita tan bien la grasa, además de que no desinfecta, del tubo. Me da miedo probar con otro producto ya que puede dañar el cromo. ¿Qué recomiendan? ¡Dejen abajo sus comentarios!

 

Ermelinda Maglione

Por admin

5 comentarios en «¿Escasez de alcohol? ¿Cómo podemos limpiar el tubo?»
  1. Con antibacterial me va bastante bien, la cosa es que al ser viscoso tarda más en secar que el alcohol, pero queda desengrasado y seguro. Lo otro es alcohol absoluto con resina de pino, ese tipo de alcohol como que no es tan escaso. Ojo, yo no es que sea la mejor pole dancer de la vida, tengo poquito tiempo en esto, así que hablo desde mi limitada experiencia. ¡Saludos!

  2. Si tu tubo es cromado, puedes utilizar vinagre blanco para limpiarlo. Yo lo utilizo cuando no tengo alcohol y el olor del vinagre se disipa pronto.
    Es un limpiador natural bueno para las cosas cromadas. Espero te sirva! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *