Home General Es momento de despedirnos… por ahora

Es momento de despedirnos… por ahora

0 234
¡Comparte el amor por el pole!

Tomar esta decisión no ha sido fácil, más necesaria. Luego de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que es momento de despedirme de este proyecto… al menos por los momentos.

Desde hace un par de años a la fecha la situación país, y del pole dance en Venezuela, se ha visto gravemente afecta, asunto que no es secreto para nadie. Pole Dance Venezuela no ha quedado fuera de ello.

Hace pocos días, el sitio web, que comenzó como un blog, cumplió 6 años de haber nacido. Años llenos de mucho cariño, experiencias, eventos vividos, otros planificados, personas conocidas, grandes e increíbles atletas nacionales e internacionales y muchas vivencias más. Esto me puso a reflexionar sobre qué sucederá con el mismo. ¿Cuál es el objetivo ahora? ¿A dónde vamos y a dónde podemos llegar?

Inicié este proyecto porque me gustaba (me gusta) escribir y amaba el pole dance. Nunca pensé en que podría convertirse en lo que se convirtió. Todo lo que se hizo en Pole Dance Venezuela se hizo con todo el cariño del mundo, más por el deseo de informar y apoyar a la comunidad de pole venezolana que por cualquier otra cosa.

Hubo un tiempo en el que teníamos financiamiento, no sólo para contratar redactores y community managers, sino para hacer mercancía, concursos, y regalar cosas. Desde hace un tiempo esto ya no es así y llevar a cabo todas las tareas, es ya demasiado cuesta arriba para una sola persona.

Además, personalmente, como muchos venezolanos que aún seguimos en nuestra patria, tengo muchísimo trabajo (varios, para ser exacta, sumado a las penurias de tener que vivir en este país). Trabajo que necesito para poder vivir, y cada vez es menos el tiempo para dedicarle a algo por amor al arte, como ha sido siempre con Pole Dance Venezuela.

Estoy infinitamente agradecida por todo el apoyo que me han brindado muchísimas personas de este medio, incluso por amistades que logré a través del mismo, que probablemente quedarán para toda la vida.

No descarto en que en algún momento pueda retomar Pole Dance Venezuela. Informarles sobre el acontecer “polístico” del país y del mundo, inspirarlos y dejar que me inspiren, y quién sabe cuántas cosas más.

Por los momentos el sitio web queda arriba, para que quienes aún deseen hacerlo puedan leer los artículos que con cariño y esfuerzo se desarrollaron para los lectores interesados.

Así que es momento de despedirnos… por ahora.

Gracias por todo.

Un gran abrazo,
Ermelinda

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply