Home Eventos El Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela de 2018 será en abril

El Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela de 2018 será en abril

0 140
¡Comparte el amor por el pole!

Con el inicio de un nuevo año también vienen nuevas competencias, tanto en el país como en el mundo. La IPSF, International Pole Sport Federation, ya anunció las fechas de los campeonatos oficiales en todos los países participantes de 2018, que puedes consultar desde ya en su sitio web. En el caso de Venezuela, la cita será el 28 y 29 de abril, cuyos ganadores pasarán a la final en España del 14 al 16 de julio del mismo año (Campeonato Mundial de Pole Sports).

Miriam Salazar, organizadora del evento en Venezuela, nos comentó que habrán talleres disponibles en febrero para la certificación de jurados oficiales para eventos de la IPSF y que el que lo desee podrá participar. Asimismo, muy pronto podrás acceder a las normativas actualizadas, si tienes interés en competir, en el sitio web del Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela.

Recuerda mantenerte atento a nuestro listado de competencias mundiales, si te encuentras en otro país y deseas competir y llevar el nombre de nuestro país bien en alto.

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply