Mié. Abr 24th, 2024

El próximo 1 de marzo a las 5:00 pm cierra el proceso de inscripciones al Web Pole Championship (www.webpolechampionship.com) y el plazo máximo para cancelar es el 6 del mismo mes. Si estás interesado/a en competir, ¡el momento es ahora!

¿De qué trata?

Este 14 de marzo en Caracas, Venezuela, se llevará a cabo la primera edición del Web Pole Championship, una competencia de pole dance y fitness abierta a atletas femeninos y masculinos de todos los niveles y con un panel de jueces nacionales e internacionales.

Pero esta competencia no es igual a cualquier otra conocida hasta la fecha, este evento es virtual. En un estudio de grabación se registrará el video de la coreografía de cada participante, además de presentaciones especiales de Chantal Ruíz y la Campeona Nacional de Pole 2013, Jorbis Vásquez.

La semana siguiente el jurado, comprendido por Valentina D’Amico de Italia, Mara Latasa de Argentina, María Elena Roni de Chile y Walter Castillo, reconocido bailarín venezolano, calificará en línea a cada competidor. ¡Pero eso no es todo! 10% del puntaje total vendrá de votos web que las personas obtengan de sus amigos, familiares y conocidos, así que las redes sociales y la web en general tendrán voz y voto para finalmente coronar a los campeones.

Las categorías disponibles son amateur femenino, intermedio femenino, profesional femenino y profesional masculino. Se premiarán los tres lugares de cada categoría más un Web Champion que consistirá en aquel atleta que obtenga más votos web. El último día para votar será el 21 de marzo en horas de la mañana y los ganadores serán anunciados en horas de la tarde.

Este evento ha sido organizado por el sitio web Pole Dance Venezuela (www.poledancevenezuela.org), el cual se dedica exclusivamente al mundo informativo del pole dance y afines en el país, y la empresa Conversemos en Digital (www.conversemosendigital.com), experta en desarrollo web y estrategias de comunicación digital.

Video promocional:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *