Jue. Mar 28th, 2024

Y estamos ya casi en FEBRERO lo que significa que estamos buscando a la Imagen Pole Venezuela de Febrero 2015… para convertirte en ella debes contarnos en Instagram, utilizando la etiqueta #sueñospole ¿cuál es el paso de tus sueños?

La mejor respuesta se llevará un premio de parte de la academia Fitness Estudio Imar Pole Dance y formará parte de un calendario POLE para el mes de febrero y de nuestras redes sociales. Asimismo, te invitaremos a participar en numerosas actividades este año 2015 como imagen de Pole Dance Venezuela.

¡Pero eso no es todo! Envíanos al correo poledancevenezuela@gmail.com una foto tuya con tu pose favorita y que cumpla con las siguientes características. ¡EL TAMAÑO ES CRUCIAL! Si tu foto no es lo suficientemente grande no la podremos utilizar. Recuerda indicarnos cuál es tu usuario de IG para poder asociar tu foto a tu comentario:

  • Buena iluminación

  • Tamaño 1920 píxeles de ancho, 72 dpi de resolución

  • No se permite nudismo

¡La mejor foto junto con el mejor comentario será la persona ganadora!

Al quedar seleccionado/a como ganador/a deberás comunicarte dentro de las siguientes 24 horas a través del correo poledancevenezuela@gmail.com indicándonos tu dirección para hacerte envío del premio.

Si tienes más dudas déjanos un comentario, ¡te esperamos!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *