Vie. Mar 29th, 2024

Quizás no sabías que una de las estrellas mundiales de pole del momento es venezolana… se trata de Lisette Krol. Conocida mayormente por ser campeona mundial en tres ocasiones en la categoría de dobles junto a Terri Walsh, Lisette es fundadora y directora de un estudio de pole en Dublín, Irlanda (Tribal Fitness Dance Studio) y constantemente viaja por el mundo otorgando talleres, compitiendo y formándose.

Formó parte también del grupo de jueces invitados al primer Venezuelan Pole Championship que tuvo lugar en 2016 en Caracas, Venezuela, donde nos deleitó con su presentación. A pesar de que quisimos entrevistarla para entregarles a nuestros lectores una visión más cercana de quién es esta atleta, no obtuvimos respuesta, sin embargo, te invitamos a disfrutar de una entretenida entrevista realizada por Pole Freaks en la Pole Expo 2015 en donde comenta, junto a su pareja de pole Terri, cuáles son sus rituales antes de competir, quiénes son sus ídolos del pole y cómo fue el proceso de mejorar desde que empezaron a practicar esta disciplina.

Como comenta en una entrevista realizada por RevvedUp, se inició en Venezuela en el mundo de las acrobacias y fue Terri, en Dublín quien le enseñó pole. “Me encanta hacer dobles porque puedes crear muchas figuras locas, mucho baile, acro y nos divertimos muchísimo”, dice en la entrevista. Actualmente esta atleta de nivel internacional ha sido campeona en esta categoría en el World Sports 2013; World Pole Dance and Fitness 2014 y 2015. También fue finalista en la categoría Élite del UKPPC (UK Professional Pole Championships) 2013.

Entre algunos de los ídolos de pole de Lisette están Zoraya Judd, Jenyne Butterfly, Felix Cane, Marlo Fisken, Bendy Kate, Alex Shchukin, Evgeny y Carlie Hunter. “Creo que cuando sea más flexible me gustaría lograr el rainbow marchenko” dice Lisette en la entrevista para RevvedUp, en la que además, aconseja cuidar siempre la nutrición, no dejar de entrenar, hacer punta de pie, estirar las piernas, y creer en que puedes hacerlo para siempre mejorar más y más en pole.

¿Qué paso te gustaría lograr cuando seas más flexible?

Un comentario en «Conoce a: Lisette Krol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *