Jue. Mar 28th, 2024

Julia Wahl es una chica alemana de 24 años que desde muy pequeña comenzó a bailar. A lo largo del tiempo probó con distintas cosas, desde ballet, jazz, danza hasta hip hop pero es en el año 2009 cuando conoce el Pole Dance y lo convierte en su pasión.

Actualmente el Pole Dance es una parte fundamental de su vida, tanto así que empezó a dar clases en la privacidad de su casa desde principios del 2011. En su canal de Youtube coloca tutoriales cada cierto tiempo con la finalidad de enseñar a personas que les guste la disciplina y necesiten una ayuda extra en sus ratos libres.

En estos tutoriales podrás encontrar clases de Pole Dance, desde lo general hasta lo específico. Nos muestra su habilidad y trucos para sacar pasos difíciles de forma sencilla. También, tiene algunos vídeos de contorsión muy específicos para cualquier persona.

Julia Wahl no es cualquier chica que hace Pole Dance, ha participado en innumerables eventos demostrando su destreza en el área, en Alemania es muy reconocida y viaja a distintos países para competir con frecuencia.

Con este tipo de historias te queremos demostrar que, para hacer Pole Dance, no importa tu edad, estatura, nacionalidad o peso, ¡simplemente debes tener ganas! Julia Wahl con tan solo 24 años lo logró, ¿y tú? ¡Sigue practicando!

 

Un comentario en «Conoce a Julia Wahl, ¡la emotioncatcher del momento!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *