Jue. Abr 25th, 2024

¡Los temidos y desagradables moretones! Algo con lo que debemos vivir las personas que practicamos Pole Dance. Ya se nos hace común verlos en nuestro cuerpo, ¡es verdad! Pero existen formas de curarlos con mayor facilidad y aliviar su dolor y apariencia.

Sigue los pasos y, ¡comparte!

  1. Un poco de sol, sin exagerar. Unos diez o quince minutos lograrán que ese color amarillento o púrpura desaparezca por completo.
  2. Aplica hielo, esto disminuirá la hinchazón. Recuerda no hacerlo directamente en la piel sino con una toalla o servilleta.
  3. Masajea tu cuerpo, específicamente en la zona afectada. Hazlo cada vez que puedas, de esta forma se acelera el proceso de desinflamación.
  4. Come bien, los alimentos con vitamina K como el brócoli o la espinaca ayudan a mejorar el proceso de coagulación de la sangre, por lo que el moretón causado con el tubo o en trabajo de piso desaparecerá más rápido.
  5. Arnica, debe ser tu aliado en cada clase. Colócala inmediatamente al salir de clases, justo en el lugar donde aparece el moretón.
  6. Ibuprofeno, esto es por si el dolor se hace presente y es algo un poco insoportable. Recuerda que debes consultar con tu médico antes de tomarlo.

¡Estos son nuestros consejos! Es cierto que algunas llevamos nuestros golpes de Pole Dance con orgullo, como un soldado al llegar de la guerra pero, es muy importante que los cures con rapidez para que puedas seguir practicando de forma normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *