Vie. Mar 29th, 2024

A días del asueto navideño y de que las escuelas de pole dance cierren por un merecido descanso te preguntarás cómo mantenerte en forma sin tener a disposición tus clases regulares de pole y que no te duela todo cuando retomes en enero. La verdad es que no es muy difícil hacerlo, siempre y cuando te establezcas metas sencillas cada día y siguiendo estos tips:

1. Cuida tu dieta: es normal que te inviten a muchas comidas navideñas y quieras probar de todo. Sin embargo, lo ideal es hacerlo con moderación para que no aumentes de peso durante estas semanas.

2. Sal a caminar: sin clases de pole puedes hacer otra actividad que no requerirá mayor esfuerzo pero te ayudará a mantenerte en forma: caminar. Hazlo dentro de un parque o en una zona transitada para mayor seguridad y calcula cuántos kilómetros o minutos lo harás. Generalmente, comienzas a quemar calorías luego de 30 minutos de actividad y puedes hacerlo todos los días.

3. Flexiones y abdominales: como ya sabrás, en el pole la fuerza de tu abdomen y de tus brazos es muy importante. Puedes mantenerlos en forma realizando series de flexiones y de abdominales cada dos días durante al menos 20 minutos.

4. No dejes de tomar agua: en lugar de refrescos, jugos o bebidas con azúcar, opta por un vaso de agua. Recuerda que lo ideal es un litro por cada 20 kilos de peso. No solo te ayudará a mantenerte hidratad@ sino que evitará que ganes peso por la ingesta adicional de azúcar.

5. Haz un plan: comprométete con una agenda de entrenamiento. Si estás de vacaciones, no tienes que madrugar, puedes pararte tarde y hacer ejercicios a la hora que lo prefieras, lo importante es que tu agenda sea realista y que te permita disfrutar de tus compromisos navideños también. Si te vas de vacaciones, muchos hoteles tienen un gimnasio a disposición, piscinas o caminerías que puedes utilizar.

Crédito foto: Vanessa García

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *