Vie. Abr 19th, 2024

Banner RadicalEl Campeonato Estrellas del Pole Dance en su primera edición, será realizado en el Anfiteatro El Hatillo, el 29 de noviembre a las 7:30 pm.

Este evento nace de la iniciativa de Radical Arte C.A como empresa dedicada al entretenimiento, con más de 10 años de experiencia en organización de eventos públicos y privados. En esta oportunidad se propone apoyar al talento artístico venezolano practicantes del Pole Dance, el cual es considerado como una forma reconocida de ejercicio, de gran auge y rápido crecimiento.

Por estas razones y muchas más creemos que nuestro evento “Estrellas del Pole Dance”, será uno de los mejores espectáculos en cuanto a producción y organización de este tipo de competencias. Contando además performances lumínicos y trajes LED para el opening, intermedio y cierre.

Se premiarán los tres primeros lugares en las categorías amateur, profesional y masculino. Para el primer lugar de las distintas categorías, se entregarán tubos profesionales otorgados por “Pole Dance Extreme Sport”, certificados de Spa Corposnello, vestuario y productos de Drako y PowerGrip, y cenas para dos personas en Galanga Casa Thai, Maracaibo Bistro, Cocco’s Pizzería, Mexican Burger y más.

En este mismo orden de ideas, se les notifica a las personas interesadas que la fecha de inscripciones culminan el día 20 de noviembre y que las entradas ya pueden adquirirse en www.livetickets.com.ve.

Para mayor información, pueden consultar a nuestros números telefónicos o correo electrónico.

Telf.: 0212-793.07.51 ó 0414-244.70.30
E-mail: estrellasdelpoledance@gmail.com

Por admin

4 comentarios en «Campeonato Estrellas del Pole Dance será el 29 de noviembre en Caracas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *