Jue. Mar 28th, 2024

El Pole Dance es una disciplina que ha crecido aceleradamente en los últimos años. Su práctica ha generado innumerables beneficios a hombres y mujeres que comparten sus actividades diarias con miras a incrementar sus habilidades con la realización constante de la misma. En este sentido, la web no se limita a la hora de mostrar material muy interesante para todos aquellos que buscan información valiosa acerca del Pole.

Por ello, hemos recopilado una serie de documentales y videos cortos que te ayudarán a conocer más sobre esta maravillosa actividad:

1. 5 Minutes with Ming. Este es un documental corto que trata acerca de una chica de Amsterdam, que cuenta su experiencia con el Pole Dance.

2. Pole Dancer. Aquí se muestran esta disciplina como una representación artística de la danza, la libertad que les proporciona a los que la practican y el significado que tiene en sus vidas. Está basada en la experiencia personal de una bailarina.

3. Starfish. Este documental muestra lo que sucede cuando una bailarina de danza clásica entra al mundo del Pole Dance.

4. Blood, Sweat and Sequins. En esta historia podrás conocer a un grupo de australianas practicantes de pole que intentan cambiar los conceptos de lo que son y de lo que hacen. Asimismo participan en el Miss Pole Dance Australia. Estas bailarinas son verdaderas atletas que comparten sus sueños mientras luchan por alcanzar la tiara.

5. F3 Presents Catherine Rose, Exotic Dance Instructor. Aquí podrás ver a Catherine, fundadora del primer estudio exótico de pole dance en California. Ella da una muestra de su vida, su pasión por mostrar sus habilidades para el baile y la enseñanza.

6. The Pole Dance Scientist. Aquí tendrás media hora de un documental creado por ABC Australia, para que conozcas más acerca del pole dance.

7. Off the floor: The Rise of the Contemporary Pole Dance. Aquí los bailarines cambian el concepto que se tiene sobre el pole dance, muestran el lanzamiento de la primera compañía de pole dance contemporáneo y su lucha contra sus críticos.

Disfruta de cada uno de estos videos y cuéntanos qué te han parecido. ¡Comparte tu opinión con todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *