Home General ¡Buscamos blogueros invitados!

¡Buscamos blogueros invitados!

0 233
¡Comparte el amor por el pole!

En Pole Dance Venezuela queremos darle la oportunidad a otras pole dancers que tengan buena pluma. ¡Es por ello que desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre estaremos abriendo las puertas a blogueras o blogueros invitados!

Por si no sabes de qué se trata esto, el sitio 40 de fiebre lo define como “El Guest Blogging es una práctica común entre blogueros, en la que se participa como invitado en un blog ajeno. El blogging es una herramienta más de Inbound Marketing que nos ayuda (entre otras cosas) a difundir información de interés tanto para nuestros usuarios como para los potenciales. Entre las muchas formas que existen de enriquecer un blog, el Guest Blogging es una de las más extendidas.”

Nuestras condiciones son:

  1. Enviar 2 artículos que hayas escrito para algún medio (indicar el enlace) a nuestro correo [email protected] Si nunca has sido publicado entonces deberás enviarnos 2 escritos propios e indicar que nunca has publicado.
  2. La buena ortografía, gramática y redacción serán cruciales en la decisión de publicar tu artículo o no.
  3. Enlace a tu propio blog. Si es de pole, mejor. Puede ser un grupo o página de Facebook pública si te manejas de este modo.
  4. Debes ser mayor de edad.
  5. No importa el país en el que vivas 🙂
  6. De aceptar tu solicitud te pediremos con alguna frecuencia que nos envíes posts para ser publicados con tu firma y enlace a tu blog en Pole Dance Venezuela.
  7. Una vez nos hayas enviado con éxito 5 posts te haremos un obsequio especial en nombre de Pole Dance Venezuela. Además pasarás a formar parte del equipo de colaboradores de Pole Dance Venezuela con opción a ser remunerado por tus próximos posts.

¡Desde ya te damos las gracias por participar y no olvides correr la voz o compartir con quienes consideres pueda interesarles esta información!

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Current [email protected] *