Vie. Mar 29th, 2024

La academia recién inaugurada de PoleDance, ubicada en San Antonio de los Altos, está en la búsqueda de instructores o instructoras de PoleDance.

Si te interesa aplicar para el puesto o si conoces a alguien a quien le pueda interesar no dudes en contactarlos lo antes posible:

Correo: angelspole@hotmail.com
Dirección: Recta de Las Minas, La Auxiliadora, piso 2, dentro de 100%cardio
Twitter: angelspole
 

¡Avísales que te enteraste en PoleDance Venezuela!

Por admin

4 comentarios en «Angels Pole busca instructores de PoleDance»
  1. Buenas noches me gustaría saber si están dictando ya los cursos de pole dance y el costo del mismo ya que estoy interesada!
    Gracias espero su pronta respuesta

    1. SI AMIGA YA ESTAMOS ABIERTOS EN LA RECTA DE LAS MINAS DOND ESTA LA BOMBA LA AUXILIADORA EN EL SEGUNDO PISO AL LADO DEL LOCAL DE LA RENAULT ESTAMOS DENTRO DE UN GYM TE ESPERAMOS AMIGA PARA Q SEAS PARTE DE ESTA NUEVA FAMILIA

  2. Hola Grecia, te recomiendo que contactes directamente con la academia para que averigües sobre las clases. Puedes conocer sus datos de contacto en esta misma entrada de blog.

  3. buenas noches estoy i nteresada en ver clases de pole dance soy de valencia y aqui hasta ahora no consigo ninguna academia me gustaria recibir informacion de los horarios y costos de las clase a ver si comienzo pronto gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *