Home General ¡Ahora es gratis el libro Manual práctico para una pole dancer (y...

¡Ahora es gratis el libro Manual práctico para una pole dancer (y algo sobre el pole en Venezuela)!

0 1173
¡Comparte el amor por el pole!

El libro Manual práctico para una pole dancer (y algo sobre el pole en Venezuela), escrito por Ermelinda Maglione Morillo y publicado a mediados de 2016, tiene como objetivo hacer un resumen de la breve historia del pole dance en Venezuela. Podrás conocer cómo fueron los inicios de esta disciplina, así como quiénes han sido personajes importantes en el pole del país. Además, contarás con un recopilatorio de tips prácticos para una o un pole dancer, que eventualmente fueron publicados en www.poledancevenezuela.org.

Luego de un año de su publicación hemos decidido hacer de este libro una referencia gratuita en la web y podrás descargarlo aquí mismo. Nos quedan pocas copias en físico, y si deseas tenerlo, puedes hacer tu pedido aquí antes de que se agoten.

Conoce algunos de los testimonios de algunos lectores:

“Leerlo antes de comenzar es sin duda alguna una referencia casi obligada” – Mariela Amparan

“Felicitaciones a Ermelinda Maglione por haber conjugado sus dos pasiones y ser la voz digital del pole en Venezuela” – Ana Patricia Silva

“Cumple con lo que promete en su título, ser un manual práctico y muy completo para una pole dancer” – Andrea Movilla

“Para mi es un gran honor formar parte de esta iniciativa. Estoy segura de que este libro ayudará a todos los chicos y chicas que aún no se sienten seguros de practicar esta disciplina” – Karedis Torrez

Ermelinda Maglione Morillo es venezolana, Lic. en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bailarina de ballet desde 1989 y pole dancer desde 2010. Creó el blog Pole Dance Venezuela en 2012, actualmente referencia mundial en temas relacionados a esta disciplina y en este sentido embajadora de la misma en Venezuela y la región. Creadora del Web Pole Championship y Web Pole Championship Pole Passion, y fundadora de Pole Dance Panamá. Asimismo, colabora frecuentemente con el blog de Bad Kitty. Logró el 4to lugar Amateur en el 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013 y el 1er lugar Amateur en la competencia Estrellas del Pole Dance 2013. Actualmente es directora de Conversemos en Digital, empresa a través de la cual lleva numerosos emprendimientos digitales relacionados a manejo de contenido online, redes sociales y desarrollo web.

¡Comparte el amor por el pole!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Current [email protected] *