Mar. Abr 16th, 2024

Si la naturaleza no te bendijo con unos fabulosos pies de bailarina que incluyan un tremendo arco, hermoso empeine y en en dehors sin esfuerzo, tal como las bailarinas profesionales de ballet, entonces, ¡tienes que trabajar para conseguirlo! La verdad es que son pocas las personas que nacen con estas características y la mayoría de las chicas y chicos que desean mejorar sus puntas de pie, lo trabajan con esfuerzo.

Es por ello que a continuación te dejamos 5 tips para que mejores tu punta de pie:

1. Siéntate en alto, que los pies no toquen el suelo y estira uno de ellos hasta que la punta del dedo gordo toque el piso. Hazlo tan fuerte como puedas, seguro te dará un calambre. Aguanta al menos 5 segundos y repite en el otro pie. Poco a poco el calambre se desvanecerá, al pasar los días y verás los resultados. Gradualmente, incrementa la cantidad de segundos que aguantas tener los pies estirados. Hazlo al menos tres veces al día, todos los días.

1

2. Fortalece tus pies con ejercicios de ligas. Esto incrementará la fuerza de tus dedos para que puedan sostenerse estirados por más tiempo. Hazlo al menos durante 30 segundos en cada pie, todos los días.

2

3. Presiona el piso con los dedos de los pies para obtener más flexibilidad en el empeine, arco y fortalecer. De igual manera hazlo al reverso.

3

4

4. Estira los dedos de los pies, sentándote levemente en cuclillas y presionándolos.

5

5. Practica haciendo punta de pie, no hay nada mejor que practicar y repetir para obtener lo que deseas y mejorar

6

¡Cuéntanos cómo te fue!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *