Vie. Mar 29th, 2024

Tras el éxito de las primeras dos ediciones en diciembre de 2014, llega una tercera edición de talleres para practicantes del pole dance, así como no practicantes también. Los mismos tendrán lugar este 31 de enero en la sede de Manzanares de VIP Studio, Caracas desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Abierto para todo público podrás hacer Contorsión de Espalda con Melany Casas; Técnicas de Ballet para Poledancers con Ermelinda Maglione; Pole Giratorio con Ana Suárez; y Secuencias de Piso para el Pole con Daniela Abello.

Si estás interesada o interesado puedes enviar un correo a inscripciones@webpolechampionship.com para más información. ¡Te esperamos!

Por admin

2 comentarios en «3ra Edición de Talleres Web Pole Championship este 31 de enero en VIP Studio»
  1. Me gustaría recibir información sobre el deporte de pole dance. Quiero iniciar un Fitness Center en la Ciudad de Cabimas estado Zulia y me gustaría ofrecer clases de pole dance, por lo tanto me gustaría suscribirme a la organización e información sobre talleres en los que pueden participar mis instructores

    1. Hola Romelia, te invitamos a visitar nuestra sección de academias. En el edo. Zulia hay varias donde puedes entrenar. Actualmente en Venezuela no existe una organización que regule las actividades de pole dance pero hay muchos talleres a los que puedes asistir. Te invitamos a seguirnos en las redes sociales ya que con frecuencia anunciamos actividades que se realizan en diversas academias en todo el país. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *